Training Boost [Guía]


[Guía] Training Boost
Por Miembro del Club razor_edge (RA) 10/18/2010 17:39  
Bueno gente debido a que siempre entro al foro de PyR y me veo con esta pregunta muy frecuentemente decidí armar un post sobre el Training Boost.
Voy a tratar de ser lo más claro posible a la hora de informar.

¿Qué es el Training Boost? El Training Boost es un impulso que se le da a un determinado jugador en una determinada habilidad, marcado con una pelotita verde al costado de la misma.

Imágenes y explicación:


Aquí tenemos un jugador que:
1)_ Está entrenando Velocidad.
2)_ Posee su TB en dicha habilidad, esto quiere decir que a la hora de jugar partidos, se le añadirá un plus en Velocidad (como si tuviera una más lo interpreta el simulador), entonces, mi jugador saldrá a la cancha con seis (6) en Velocidad y no con cinco (5). Esto es muy útil a la hora de los partidos importantes de Copas o Liga.
IMPORTANTE: A la hora de usar el TB en alguna Copa, Liga, etc. se deberá cambiar al Jugador en Entrenamiento --->General por lo menos dos (2) horas antes de disputarlo.

Ahora lo cambiaremos de lugar en el Entrenamiento, lo mandaremos a Resistencia:

Ya nuestro jugador posee el TB en Resistencia, esto quiere decir que, a diferencia de antes, ya no tendrá más esas "seis" en Velocidad (se reducirá a la cantidad normal que son 5), sino que ahora tendrá cinco (5) en Resistencia a causa de que allí posee la pelotita verde. No obstante, todos sabemos que tiene cuatro (4) en esta habilidad.
Siguiendo con esto, si lo mandáramos a entrenar a Inteligencia, pasaría de cuatro (4) a cinco (5) y así sucesivamente, pero de a una habilidad a la vez, que es donde se mostrará el TB.

Aclaraciones:
1)_ Sirve para los jugadores que están maxeados, esto quiere decir que si yo tengo un arquero que maxeó en siete (7) en atajando, lo puedo cambiar en el Entrenamiento General dos horas antes del partido a dicha habilidad y el simulador lo tomará como que este jugador posee ocho (8) pelotitas en Portería.
2)_ Es importante remarcar que no hay que dejarse estar y cambiar a tiempo a una habilidad no maxeada, ya que de lo contrario se perderá un día de entrenamiento.
3)_ Aunque no sea información 100% comprobada se supone que el potencial que genera el TB según la cantidad de pelotitas que tiene el jugador sería el siguiente:

Pelotitas del jugador - Pelotitas del jugador potenciada por el TB

0 Pelotitas - 1 Pelotita
1 Pelotitas - 1,9 Pelotitas
2 Pelotitas - 2,8 Pelotitas
3 Pelotitas - 3,7 Pelotitas
4 Pelotitas - 4,6 Pelotitas
5 Pelotitas - 5,5 Pelotitas
6 Pelotitas - 6,4 Pelotitas
7 Pelotitas - 7,3 Pelotitas
8 Pelotitas - 8,2 Pelotitas
9 Pelotitas - 9,1 Pelotitas
10 Pelotitas - 10 Pelotitas

La columna de la izquierda muestra las pelotitas del jugador, y la columna de la derecha muestra como rendiría el jugador con el efecto del TB.

Adjunto link de la The Zone Argentina #355 (30 de Junio de 2010)
Sección Estrategias y Managers
Página 4, abajo. Hay una explicación y un video acerca del asunto.

http://www.managerzone.com.ar/thezone/paper.php?paper_id=8239&sport=soccer&page=4

Bueno esto creo que ha sido todo, espero que les haya servido gente. Un abrazo grande a todos y que anden bien!

Atte. Razor €dge


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